Nicolás Maduro amenaza a sacerdotes y pastores si llaman al pueblo a orar contra su gobierno

El Caribe News

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dictaminado que se castigue a todo aquél que se reúna en público para orar en su contra y en oposición a su gobierno.

Un obispo de la ciudad de Yaracuy llamado Vítor Hugo Basabé hizo una convocatoria a líderes cristianos en un gran clamor por Venezuela, el motivo: la alta corrupción que vive dicha nación, “la cual lo tiene en crisis”, dijo.

Igualmente, ocurrió en la ciudad de Barquisimeto, donde se oró para detener la hambruna y la corrupción. Estas acciones no han gustado a las autoridades del país, por lo cual se han catalogado como “sutiles ataques al gobierno”.

Maduro pide investigar a los posibles saboteadores de su gobierno: “Este obispo qué se ha creído, llamando al pueblo chavista peste, ellos deben analizarse. Las palabras de estas dos personas provienen del odio y la mentira, lo cual puede provocar un caos”, señaló el mandatario venezolano.

Después, el mismo presidente aseguró que no cree en intermediarios para los diálogos de paz, llamándolos “Diablos con sotana y mucho menos en los venezolanos que son cristianos, pues solo quieren crear odio y disputas entre el pueblo”. Fuente: Bibliatodo Noticias / Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *