NEYMAR QUEDA FUERA DEL PARÍS SAINT-GERMAIN HASTA ENERO

El Caribe News/

El París Saint-Germain comunicó este sábado de forma oficial que el regreso a la competición del brasileño Neymar está previsto para el mes de enero.

El club indicó en un comunicado que está siendo tratado de una contusión ósea en el centro de entrenamiento de Ooredoo debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Neymar se lesionó el pasado domingo, 13 de diciembre, tras una escalofriante entrada de su compatriota Thiago Mendes, del Olimpique Lyon, durante un encuentro en el Parque de los Príncipes en el que los parisinos cayeron por 0-1.

El delantero se retiró en el descuento de la segunda parte en camilla y sus lágrimas hicieron temer lo peor. “Eran llantos causados por el dolor, la desesperanza, el miedo, la angustia, la cirugía, las muletas y otros malos recuerdos”, aseguró un día después el futbolista luego de  conocer que su lesión no era tan grave.

Tras el comunicado, las especulaciones sobre la ausencia de Neymar en el esperadísimo partido ante el Barcelona el 16 de febrero por los octavos de final de la Champions League quedan de lado a menos que el astro brasileño volviera a sufrir una lesión, algo que no ha sido raro en su carrera.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *