Música cristiana calma el espíritu de Selena Gómez durante difíciles momentos de terapia psiquiátrica (+Videos)

El Caribe News

La cantante y actriz Selena Gómez ha hecho saber a través de sus redes sociales que antes de que la ingresaran al hospital por problemas emocionales, dijo que en esos momentos de depresión y ansiedad lo único que podía traerle paz y calma a su vida era la música cristiana de adoración.

Con un video, Selena hizo saber a sus seguidores que le gusta la canción de Lauren Daigle “This Girl”, cuando ella empezó a presentar problemas no solo emocionales sino de salud por su trasplante de riñón, afirmó a un portal de noticias.

Y es que la cantante se declara admiradora de Lauren y su música al dedicarle dos post en su Instagram a la canción “This Girl” de Daigle, canción que le gustaba escuchar cuando tenía esos momentos de ansiedad y depresión. La hacía sentir como si estuviera hablando con Dios.

Gómez ha sufrido de depresión constante por los desalentadores análisis que le han realizado después de su operación de riñón y es que en medio de esa situación que ella sufrió, llegó a arrancarse las vías intravenosas que le habían colocado.

“Muchos de ustedes preguntaron sobre la ansiedad y la depresión … y yo quería sugerir una canción que puedan escuchar. Como algunas personas saben, me gusta escuchar música de adoración y esta canción me hace sentir que estoy hablando de ese sentimiento”, decía Gómez a través de Instagram.

“No quiero llegar a ninguna parte, pero es muy difícil no enfadarse cuando constantemente sientes que estás haciendo lo correcto y estás intentando ser agradable con la gente pero igualmente piensas ‘¿Por qué no me siento bien’”, expresaba Selena en un Instagram Stories.

Además pedía disculpas por mencionar tanto la música de Lauren en sus redes, pero es lo único que la hacía sentir mejor en esas circunstancias en las que recibía ataques por redes sociales, “Dejaré de hablar y solo sugeriré la canción que realmente amo. Por supuesto, es por Lauren Daigle. No te molestes porque sigo hablando de ella, pero habla mi idioma”, decía.

Actualmente, Selena se encuentra recluida en un centro de rehabilitación psiquiátrico recibiendo terapias de conducta llamadas DTB, que son para afecciones mentales. Fuente: Bibliatodo Noticias / Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *