Miles de visitantes en reapertura del Universal Orlando Resort

El Caribe News/

ORLANDO. -Universal Orlando Resort reabrió varios de sus hoteles como preámbulo a la reapertura de sus parques temáticos, previsto para este viernes, y permitió a los huéspedes visitar sus atracciones.

Aparentemente algunos visitantes no cumplieron con la norma del distanciamiento social para evitar que el Covid-19 continúe propagándose en Florida.

Imágenes divulgadas en las redes sociales mostraban decenas de personas en las filas para ingresar a los parques temáticos, la mayoría usando máscaras, pero demasiado cerca unos de otros, y no a seis pies de distancia, como recomiendan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), reportó Orlando Sentinel.

Solo visitaron los parques este miércoles y jueves los turistas que están hospedados en los hoteles de Universal Orlando Resort.

Los tres parques temáticos de Universal Orlando: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, volverán a abrir al público a partir de este 5 de junio.

Muchas personas se congregaron a primeras horas de la mañana del miércoles en las afueras de la entrada de Universal Studios Florida, de acuerdo con las fotos publicadas por Universal Parks News Today, que se especializa en noticias relacionadas con los parques temáticos de Disney. Fuente Miami Diario

Foto externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: