MICK JAGGER LE OBSEQUIÓ A SU JOVEN NOVIA LUJOSA MANSIÓN EN FLORIDA

El Caribe News/

El intérprete Mick Jagger, de 77 años, famoso por formar parte de la banda de rock The Rolling Stones, sorprendió a su novia, Melanie Hamrick, quien es 44 años menor, obsequiándole una lujosa mansión en el condado de Sarasota, en Florida.

La propiedad se localiza en la comunidad de Lakewood Ranch, justo a un costado de uno de los lagos con los que cuenta la región, por lo que las vistas desde ahí son espectaculares.  De acuerdo al Herald Tribune, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la residencia, marcada con el número 15809 de la Clearlake Avenue, tuvo un costo de $1,980,000 de dólares.   

La operación se concretó el 28 de octubre y las escrituras se firmaron el 3 de noviembre, pero fue hasta ahora que se hizo pública la identidad de los nuevos dueños de esa casa.   

La compra de la vivienda estuvo rodeada de misterio, ya que la parejita nunca la conoció en persona, sino que se conformaron con verla en fotografía.   

“Fue genial escuchar la voz de Mick Jagger por teléfono”, fueron las palabras de Tina Ciaccio, la agente inmobiliaria que concretó la venta.   La casa, que está a nombre de la joven bailarina, cuenta con una extensión de 5 mil 726 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de tres cuartos de acres.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *