MIAMI INTERESADA EN FIRMAS TECNOLÓGICAS DE SILICONE VALLEY

El Caribe News/

MIAMI. – Hace 20 años, cuando las grandes empresas tecnológicas se afincaban en ciertas ciudades, Miami apostó por ser una de ellas y hoy vuelve a retomar la idea con la mirilla puesta en California, donde las cosas en Silicone Valley no parecen marchar bien.

De hecho, los gigantes Hewlett Packard y Tesla anunciaron que mudarían sus operaciones principales a Texas y Miami quiere un trozo del pastel.

Con un simple “Ok guys, what if we move Silicone Valley to Miami?”, Ok chicos, ¿Y si mudamos Silcone Valley a Miami?” en Twitter, el alcalde Francis Suárez desató el interés en las redes sociales y estableció un inusual modo de comunicación que conllevó a una conferencia telemática con decenas de interesados.

¿Seguido con “How can I help?”, ¿Cómo puedo ayudar?, los llamados del alcalde en la red suman cerca de 22 millones de vistas y 15.800 nuevos seguidores.

“La forma en que han sido tratados por otros gobiernos locales del país y la forma en que queremos tratarlos aquí en Miami ha creado la oportunidad para traerlos aquí”, señaló el alcalde.

En realidad, la industria de las nuevas tecnologías tiene la capacidad de “involucrarse en la educación local” y “proporcionar empleos” de alta calificación con salarios más altos, lo que ayudaría a evitar la emigración de jóvenes graduados en nuevas tecnologías en Miami, que apelan ahora a otras localidades para ejercer su profesión.

Foto externa cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *