Miami-Dade y Broward entraron hoy en la Fase 2 de la reapertura

El Caribe News/

MIAMI. –Los dos condados más poblados de Florida y los más afectados por el coronavirus Miami-Dade y Broward entraron en la Fase 2 de la reapertura este lunes.

Miami-Dade y Broward, se unieron al resto del estado en la Fase 2 de la reapertura. Por ello, en ambos condados flexibilizarán algunas de las estrictas regulaciones que rigen sobre los negocios.  

Al pasar a la fase 2, ambos condados permitirán que más centros de entretenimiento bajo techo, como salas de conciertos y teatros, abran al 50% de su capacidad usando -obligatoriamente- las máscaras.

Sin embargo, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo que no todos los lugares reabrirán hoy.

Esta declaración la dio Giménez durante una rueda de prensa donde estuvo presente el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

El alcalde de Miami-Dade explicó que realizan los preparativos -cuidadosamente- para que cuando inicie la Fase 2 de la reapertura, todo funcione correctamente.

Giménez agregó, “el condado aún no permitirá la reapertura de bares y clubes nocturnos”, hasta afinar todos los detalles. En esto Miami-Dade se diferencia de la mayoría del estado.

El alcalde también dio una buena noticia extendió el toque de queda del condado por una hora, hasta las 11 pm. Esta decisión fue muy bien recibida por los dueños de negocios del área.

Los restaurantes de todo el estado pueden operar al 50% de su capacidad.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: