MIAMI DADE: ESCUELAS PÚBLICAS CERRARÁN POR ACCIÓN DE GRACIAS

El Caribe News/

MIAMI. – Todas las escuelas públicas del Condado Miami Dade y las oficinas del Distrito Escolar cerrarán el jueves 26 y viernes 27 de noviembre, por la celebración del Día de Acción de Gracias.

La información se conoció a través de un comunicado de prensa, donde se informa que el próximo lunes 30 de noviembre todos los planteles reabrirán de nuevo sus puertas mientras que otros continuarán con el aprendizaje en línea.

El documento señala que “debido al feriado y receso por el Día de Acción de Gracias, las distribuciones de comidas a estudiantes de esta semana se llevarán a cabo el martes, 24 de noviembre, de 4 a 5:30 p.m. No habrá distribución de comidas el jueves, 26 de noviembre”.

También se informó que el miércoles, 25 de noviembre no tendrán actividades los colegios por ser día de planificación para los maestros. No se impartirán clases presenciales ni a través de Mi Escuela en Línea (My School Online, MSO).

Puntualiza el comunicado que “Las escuelas Públicas del Condado Miami Dade continúan priorizando la salud y el bienestar por lo que instan a todos los empleados, estudiantes y familias a disfrutar de estas fechas siguiendo las pautas de los CDC para las vacaciones y las pequeñas reuniones durante este receso”.

Foto externa cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *