MIAMI DADE: CENTRO MÉDICO MOUNT SINAI INICIÓ VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES

El Caribe News/

MIAMI. – Los residentes de mayor edad del condado de Miami-Dade comenzarán a recibir la vacuna contra el Covid-19 este sábado en el Centro Médico de Mount Sinai.

Actualmente, la vacuna sólo está disponible para los trabajadores de atención médica de primera línea y los primeros en responder, pero a partir del sábado, las personas de 75 años o más pueden comenzar a hacer citas para recibir las dosis iniciales de Pfizer y Moderna.

Las personas que deseen una cita pueden llamar al Monte Sinaí entre las 8:00 am y las 5:00 pm durante la semana, y entre las 8:00 am y la 1:00 pm los fines de semana al 305-674-2312.

“Son muy conscientes de los desafíos que enfrentan y del aislamiento que han estado atravesando durante este terrible período”, dijo Steven Sonenreich, presidente y CEO del Monte Sinaí. “Empezaremos (con las vacunas) este fin de semana, justo después de Navidad. Y creemos que este es uno de los mejores regalos de Navidad que nadie tendrá jamás”.

El despliegue viene después de una orden ejecutiva del gobernador Ron DeSantis que prioriza a los ancianos sobre los trabajadores esenciales, desafiando las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El Centro Médico del Monte Sinaí tiene 7.500 dosis de la vacuna disponible. El sistema hospitalario planea asociarse con la ciudad de Miami para ayudar con la organización y la logística, así que no hay una prisa loca por el hospital.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *