Miami Dade abrió nuevos centros de vacunación y pruebas

El Caribe News/

MIAMI. – El Condado Miami Dade abrió nuevos centros móviles de vacunación y pruebas, tras el alarmante incremento de los casos y hospitalizaciones por COVID-19, informó la alcaldesa Daniella Levine Cava.

Indicó la funcionaria que Miami Dade y la empresa Nomi Health están trabajando para expandir la disponibilidad de vacunaciones y pruebas en todo el condado con el propósito de proteger a la comunidad.

El Departamento de Salud de la Florida anunció el viernes 73,166 nuevos casos, casi el doble los registrados en el informe del 16 de julio.

“Estamos extremadamente preocupados por la nueva ola de casos del COVID en Miami Dade. Los números son muy claros: la gran mayoría de las personas que terminan en el hospital por el COVID no están vacunadas”, dijo Levine Cava en un comunicado.

La alcaldesa hizo un llamado a aquellas personas que aún no se han vacunado para que acudan a los puestos de vacunación a fin de que sean inoculados lo antes posible para protegerse a sí mismas y a sus seres queridos.

Recomendó “encarecidamente” a todos usar máscaras en lugares donde haya aglomeración de personas o cuando estén alrededor de aquellos que se sepa no están vacunados, y hacerse la prueba si tienen síntomas del COVID-19. Fuente: el Nuevo Herald

Foto externa cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *