Luis Abinader pide a los dominicanos usar mascarillas para contener el coronavirus

El Caribe News/

SANTO DOMINGO. –El presidente electo, Luis Abinader, le pidió esta mañana a la población dominicana que tenga fe y esperanza en el trabajo que su equipo ha venido haciendo para superar la crisis económica actual y la de salud, por los efectos de la pandemia del coronavirus.

El mandatario electo dijo que la sociedad dominicana debe mantenerse unida en una sola dirección y señaló que el distanciamiento social es fundamental en esta parte de la crisis.

“Que cumplan con ese protocolo, que colaboren con las Fuerzas Armadas y la Policía para evitar el contagio comunitario. Tener las mascarillas es fundamental, todos ciudadanos deben tener sus mascarillas y tener el distanciamiento debido”, dijo el presidente electo a periodistas luego de visitar el centro de comando C5I, del Ministerio de Defensa, desde donde se monitorea la actual crisis y se planifica su posible respuesta.

El mandatario electo calificó el C5I como un excelente centro de información “que se está utilizando para la gran crisis del coronavirus para el diagnóstico y poder tomar las medidas de lugar”. Fuente Listín Diario

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: