Los venezolanos Muguett Aguilar y Rike Leal presentan el exitoso tema y disco “Latina Soy”

Nelson Padilla

El Caribe News/

CARACAS. -Muguet Aguilar conjuntamente con su productor RIke Leal se unieron para lanzar en promoción el tema y disco “Latina Soy”, lo nuevo de la versátil venezolana que interpreta variados ritmos (boleros, merengues, baladas, salsa, pop, música venezolana) ejemplo de ello es el éxito anterior “Secreto de Amor” (Johan Sebastian).

“Le propuse a Rike, quien es un extraordinario músico, productor, arreglista y compositor, la composición e interpretación de una canción dedicada al medio latino y se logró esta magia musical que espero sea tan popular y exitosa”, comentó Muguett.

Habló también de sus innumerables reconocimientos y éxitos, pero entiende y sabe que el más significativo ha sido siempre el de su público, y se siente agradecida por el apoyo que siempre ha tenido de los medios de comunicación nacionales e internacionales (prensa, radio y tv), ocasión que aprovecha para ponerlo a la orden. 

“Este bello trabajo fue hecho con mucho cariño, siempre de la mano de los productores ejecutivos Fernando y José Goncalvez y grabado en el Estudio H. A. Record en Caracas (Venezuela)”, expresó finalmente…¡Felicitaciones!…

https://twitter.com/EstudioHARECORD 
https://twitter.com/muguettaguilar / https://www.instagram.com/muguettaguilar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *