Los Marlins jugarán desde este viernes en Miami

El Caribe News/

MIAMI. –Los Marlins jugarán a partir de este viernes en su casa, luego de unas semanas terribles donde sobrevivieron a una cuarentena de ocho días, a la pérdida de 18 peloteros por un contagio descontrolado de coronavirus, a las críticas ácidas de la prensa nacional por ser los culpables casi de poner un punto final a la temporada, a 23 días en el camino, incluso jugando como locales en casa del otro.

De alguna forma sobrevivieron a la adversidad y, no solo eso, salieron como los líderes momentáneos de la División Este en la Liga Nacional, un liderazgo que tratarán de mantener este viernes cuando reciban en casa -y qué extraño suena ‘en casa’- a los Bravos de Atlanta.

“No sabría cómo describir todo esto, porque todo ha sido algo fuera de lo común”, dijo el manager Don Mattingly. “El otro día en el hotel había alarma de fuego que estuvo encendido por horas…qué les puedo decir. Solo digo que es muy bueno volver a casa”.

Los Marlins comenzaron ganando la serie en Filadelfia, después vino la debacle del Covid-19, el corre corre para encontrar reemplazos -especialmente en el bullpen- durante los ocho días de cuarentena y los llamados de novatos que debutaron, incluyendo al medallista olímpico de invierno Eddy Álvarez.

Pero en medio de todo lo anormal, Miami nunca perdió la compostura ni el espíritu de pertenecer a las Grandes Ligas, porque los recién llegados se unieron de la mejor manera posible a los 13 que salieron ilesos de la pandemia en Filadelfia. Los Marlins ganaron más de lo que perdieron.

Ahora esperan mantener su racha de buena suerte en casa.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: