Los Marlins abandonaran Filadelfia y podrían jugar mañana contra Baltimore

El Caribe News/

MIAMI. –Los Marlins podrán abandonar Filadelfia luego que por segundo día consecutivo dieran negativo en las pruebas para detectar el coronavirus. Ahora el equipo viajará a Baltimore donde esperan jugar este martes.

Después que 18 peloteros y dos coaches fuera contagiados con el Covid-19, los directivos de Grandes Ligas ordenaron que la novena quedara en cuarentena desde el 26 de julio, mientras se desarrollaba una investigación para determinar las causas de este problema que puso en alerta a todo el béisbol.

Posteriormente, los contagiados viajaron a Miami en ómnibus con literas, pero el resto de los jugadores aguardaba por los resultados de nuevas pruebas que evidenciaran el cese del contagio para continuar con los planes de la temporada, que ahora incluye cuatro partidos contra los Orioles, incluyendo una doble jornada de siete entradas cada una.

En Baltimore, el equipo de Miami jugará como local martes y miércoles, pero el jueves serán visitantes en el doble juego.

¿Qué tipo de equipo se verá en el terreno? Los Marlins se han dado a la tarea de encontrar personal y de preparar a sus jugadores alternos en el campamento primaveral de Jupiter, de donde vendrían prospectos como Monte Harrison y el lanzador derecho Yordan Yamamoto.

En estos días, el equipo ha sumado seis nuevos lanzadores: Pat Venditte, Richard Bleier, Mike Morin, Justin Shafer, Josh D. Smith y James Hoyt, además de firmar al receptor Wilkin Castillo y al jugador de cuadro Logan Forsythe. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: