LOS ESTADOUNIDENSES ELIGEN HOY AL PRESIDENTE PARA EL PERÍODO 2021-2025

El Caribe News/

Desde muy temprano los estadounidenses están en los centros de votación para concluir una campaña electoral donde decidirán quién liderará, por los próximos cuatro años, el destino de la nación entre el presidente republicado Donald Trump y el aspirante demócrata Joe Biden.

Casi 100 millones de estadounidenses votaron en forma anticipada y ahora les corresponde a los votantes en el día de las elecciones terminar el trabajo, poniendo fin a una campaña que fue remodelada por la pandemia y definida por las tensiones sobre quién podría abordarla mejor.

Biden, que durante la campaña ha criticado el rol del gobierno de Trump en el manejo de la pandemia, prometió esfuerzos renovados para combatir el coronavirus, reparar la economía y revertir la polarización política en Estados Unidos.

El abanderado demócrata ha mantenido a lo largo de toda la campaña una ventaja relativamente estable en los sondeos.

Trump por su parte, está lo suficientemente cerca en los estados indecisos como para reunir los 270 votos del Colegio Electoral, estado a estado, necesarios para ganar la presidencia.

Pero hoy el gran protagonista es el pueblo estadounidense que tiene en sus manos la decisión de elegir al presidente que regirá los destinos del país en los próximos 4 años. Que Dios los guíe a la hora de tomar la decisión.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *