LOS DOLPHINS DONARÁN $75 MILLONES PARA COMBATIR EL CÁNCER EN MIAMI

El Caribe News/

MIAMI. – Los Miami Dolphins se han asociado con Sylvester Cancer Center para combatir el cáncer en todas sus formas. En este sentido el equipo está haciendo una donación de $75 millones.

Es una donación muy generosa para ayudar a los pacientes con cáncer, además de reorientar su desafío anual contra el cáncer, reportó Local10.

El Dolphins Cycling Challenge comenzó en 2010, ahora entrando en su undécimo año, pero en lugar de un paseo anual en bicicleta, el equipo está haciendo una promesa durante todo el año de apoyar la investigación del cáncer que salva vidas.

Si bien la misión sigue siendo la misma, la organización está adoptando una mentalidad de ‘un equipo, una pelea’ que ahora se conocerá como Dolphins Challenge Cancer (DCC).

Como Dolphins Challenge Cancer, la organización ahora se convertirá en un movimiento colectivo que brindará esperanza a las familias y amigos, compañeros de trabajo y vecinos que han sido afectados por el cáncer. El DCC invierte apasionadamente en más de 300 médicos e investigadores que trabajan para encontrar la cura para de la enfermedad.

“En un momento en que nuestro país enfrenta dificultades económicas y médicas, la salud y el bienestar de la comunidad del sur de la Florida, incluidos los afectados por el cáncer, sigue siendo un área de enfoque principal para nuestros esfuerzos comunitarios”, dijo el director ejecutivo de los Dolphins, Tom Garfinkel. “Seguimos inspirándonos en la investigación de alto nivel y la atención al paciente en Sylvester Comprehensive Cancer Center y estamos orgullosos de ampliar nuestro apoyo”, indicó. Fuente externa

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *