Los Dolphins anuncian programa de empleos y alimentos para 1.000 familias de Miami todas las semanas

El Caribe News/

MIAMI. –Los Dolphins de Miami han sido noticia por las acciones que han tomado en beneficio de la comunidad, ahora encontraron la forma de alimentar a las familias del sur de la Florida y al mismo tiempo, proporcionar empleo a muchas personas que los necesitan.

El propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, y la Miami Dolphins Foundation a partir del 1 de junio, y hasta por 12 meses, llevaran a cabo el Programa de Alivio de Alimentos de la Fundación Miami Dolphins que proporcionará unas 1.000 comidas todos los días.

Ross y la organización se comprometieron $2 millones para el programa, y ​​Ross también igualará todas las donaciones en un intento de recaudar $2 millones adicionales para la causa.

“Estamos comprometidos a combatir la inseguridad alimentaria y ayudar a proporcionar empleo constante como el primer paso en la reconstrucción de nuestra comunidad, comenzando en Miami Gardens”, dijo Ross.

Las comidas serán preparadas por Centerplate, el socio de alimentos, bebidas y venta minorista del equipo y serán repartidas todos los días de la semana afuera del Hard Rock Stadium.

Una buena iniciativa de los Dolphins, en estos momentos cuando muchas familias de Miami han perdido sus empleos por la pandemia. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: