LLEGAN A MIAMI 20 GOLDEN RETRIEVERS SALVADOS DE SER ASESINADOS EN CHINA

El Caribe News/

MIAMI. – Veinte golden retrievers llegaron a Miami después de ser rescatados de un probable y horrible destino en China en donde serían sacrificados.

Golden Rescue del sur de Florida señaló que probablemente los perros terminarían en un mercado de carne tras ser sacrificados. Ahora, han sido adoptados por familias eternas en Florida, incluyendo una en Orlando.

Este es el día más feliz del 2020 para mí (…) El hecho de que hayamos esperado tanto tiempo para que estos perros lleguen, ha sido un viaje tan largo, y tenerla aquí, significa todo. Realmente está haciendo nuestro año”, dijo la adoptante Katie Brown.

“En algunos casos, fueron abandonados, abusados, maltratados o descuidados”, indicó la organización.

El esfuerzo, que duró 6 meses, fue encabezado por la coordinadora de rescate Kristine Menerva. Se suponía que los perros llegarían a Florida el viernes, pero se retrasaron 40 horas porque se informó que su vuelo tenía un problema mecánico.

“Con la ayuda de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad con los Animales, (PETA), el rescate de China con el que hemos estado trabajando, TCA, otra organización de Chicago, todos nos unimos”, dijo Menerva.

Si está interesado en adoptar a un golden retrievers rescatado de China, puede comunicarse con Minerva en su dirección de correo electrónico: Kristinegoldenrescue@outlook.com o en su teléfono: (561) 662-4736.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *