LEOPOLDO LÓPEZ EN CÚCUTA: VENEZUELA TIENE HAMBRE DE LIBERTAD

El Caribe News/

CÚCUTA. –El líder opositor venezolano Leopoldo López afirmó este viernes en la ciudad colombiana de Cúcuta que en su país hay hambre física y de libertad.

“En Venezuela hay hambre de libertad y nosotros tenemos que hacer todo lo que nos corresponda, y es por eso que hacemos el llamado para que esta crisis no sea una crisis anónima, que no se entierre en el anonimato, en el desconocimiento”, dijo en declaraciones a periodistas en esta ciudad fronteriza.

López visitó este viernes la frontera en el sector del puente internacional Simón Bolívar, que conecta a Cúcuta con la ciudad venezolana de San Antonio del Táchira, para ver de cerca la situación de miles de sus compatriotas que transitan a diario por esa zona para conseguir alimentos, medicinas y otros artículos de primera necesidad.

“Lo que más impresionó es el sufrimiento que vi y lo que hablé con mucha de la gente, me decían que tienen hambre, sí, tienen hambre física, tienen hambre de estómago, pero también lo que gritaban era libertad. Lo que pedía la gente era libertad”, afirmó Leopoldo López.

El dirigente del partido Voluntad Popular, llegó el miércoles a Colombia procedente de España y en su visita de este viernes a Cúcuta estuvo en el comedor de La Parada, un caserío en el lado colombiano del puente, y recorrió las trochas donde percibió el sufrimiento de los venezolanos, muchos de ellos separados de sus familias.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *