LEGISLADORES EXIGEN AL GOBERNADOR DE FLORIDA EXPLIQUE CAOS EN EL PROCESO DE VACUNACIÓN

El Caribe News/

MIAMI. – Un grupo bipartidista de miembros del Congreso de Florida pidió al gobernador Ron DeSantis más claridad sobre el proceso de vacunación contra el Covid-19 en el estado.

A través de una carta los legisladores solicitan al gobernador una sesión informativa para conocer el cronograma, el orden y las funciones del gobierno estatal y del condado para que las vacunas estén disponibles.

El grupo, encabezado por la representante demócrata Stephanie Murphy, de Winter Park, solicita una reunión con DeSantis o su representante “tan pronto como sea posible”.

La misiva está firmada por 14 miembros del Congreso, entre los que figuran los legisladores republicanos del condado de Miami-Dade Carlos Giménez, Mario Díaz-Balart y María Elvira Salazar.

También suscribieron la carta los demócratas del condado de Broward Ted Deutch y Debbie Wasserman-Schultz y la demócrata del condado de Palm Beach Lois Frankel, y los representantes Alcee Hastings, Gus Bilirakis, Val Demings, Charlie Crist, Kathy Castor, Darren Soto y Al Lawson, Jr.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *