LEBRON JAMES ESTÁ LISTO PARA SU 18va CAMPAÑA Y OTRA CORONA CON LOS LAKERS

El Caribe News/

Después que LeBron James coronó la temporada más larga en la historia de la NBA con su cuarto anillo de campeonato, regresó a casa para planificar las que serían las primeras vacaciones de Navidad con su familia desde que es un adulto.

Fue en ese momento que James se enteró que las vacaciones, tras su 17ma temporada en la liga, serían inusitadamente cortas.

James admitió que respondió con una grosería cuando la NBA le informó que su intención era volver a jugar el 22 de diciembre, apenas 72 días después de que los Lakers derrotaron a Miami en la serie por título.

“Siendo completamente honestos, no lo esperaba”, dijo James.

“Estaban en conversaciones iniciales y escuché que habría un inicio a mediados de enero”, admitió James. “Los campamentos de entrenamiento iniciarían después de Navidad y tendríamos oportunidad de pasar las fiestas con la familia”.

Aun así, James llegó al campamento de pretemporada la semana pasada listo para su 18va campaña en la NBA y la búsqueda de otro título con los Lakers.

También se presentó tras haber firmado una extensión de contrato de 85 millones de dólares y dos años, hasta la temporada 2022-23, con lo que aseguró su futuro con el equipo de Los Ángeles hasta su 20ma campaña en la NBA.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *