LASER REANUDA ESTE VIERNES VUELOS MAIQUETÍA-SANTO DOMINGO

El Caribe News/

CARACAS. – Laser Airlines reanuda, esta misma semana, sus vuelos internacionales. Este viernes 6 de noviembre reactivará su ruta Caracas-Santo Domingo-Caracas y desde hoy 3 de noviembre, están vendiendo boletos.

La aerolínea venezolana fue autorizada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), con el documento NOTAM N° C09 26/20.

Las reservaciones y compras de boletos podrán hacerse a través de la página web www.laserairlines.com, el call center 0501-LASER00 y los teléfonos de whatsApp 0412-3377062, 0414-0878775 y 0412-3376820, además de la red de agencias de viaje.

Para abordar el avión e ingresar a territorio dominicano, será necesario que el pasajero presente una prueba negativa de coronavirus con no más de 48 horas de haberla realizado.

Más adelante anunciarán más fechas y prevén retomar con normalidad sus rutas a partir de la primera semana de diciembre.

 “Luego de más de siete meses sin operaciones aéreas regulares, nos complace poder brindar nuevamente a nuestros pasajeros y clientes el servicio de calidad que nos caracteriza. En este tiempo, nos hemos preparado con los protocolos de bioseguridad correspondientes, así como en darle continuidad al mantenimiento de las aeronaves para conservarlas en condiciones operativas de cara al reinicio de los vuelos. Finalmente, este día ha llegado”, señaló René Cortés, vicepresidente ejecutivo de Laser Airlines, en un comunicado de la aerolínea.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *