LAS VENEZOLANAS KRISTY ESPINOSA Y YULMA GARCÍA LOGRAN 6 NOMINACIONES A LOS EMMY

El Caribe News/

Las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García dejan el nombre de su país natal en alto al recibir, por segundo año consecutivo, varias nominaciones en los Premios Emmy, por el desempeño de ambas como productoras de grandes proyectos que elaboraron durante la pandemia y que lograron un impacto positivo en la sociedad.

Pese a que el año pasado también fueron nominadas a la reconocida premiación, Espinoza y García no pudieron contener la emoción hace unos días cuando recibieron la noticia: “Cuando nos enteramos de las nominaciones por las redes sociales, no lo podíamos creer. Empezamos a brincar de la emoción. Creo que no nos vamos a cansar de esa mágica sensación de alegría y satisfacción de que reconozcan nuestro trabajo”, detalló Yulma García, quien antes de descubrir su pasión por el mundo audiovisual, era publicista.

Individualmente, Kristy Espinoza logró 3 nominaciones como productora y Yulma García logró 3 nominaciones por su labor como guionista y productora. Adicionalmente, la casa productora de ambas: Billonaires Group; recibió 4 nominaciones con el documental “Hay que Intentarlo” y con el cuento infantil “El Príncipe de los Juegos”.

“Saber que nuestro trabajo está siendo reconocido siempre será algo increíble a nivel profesional. Pero a nivel personal, lo que realmente nos llena es cuando las personas se sienten motivadas a buscar su mejor versión porque nuestros trabajos audiovisuales los inspiran a lograrlo”, expresó Kristy Espinoza, quien es comunicadora social.

Estas venezolanas se han convertido en inspiración para otros connacionales que aún no se atreven a cumplir sus sueños, pues desde su llegada a Estados Unidos no han hecho más que hacer lo imposible por convertirse en lo que son hoy. Pese a que en el camino se tropezaron con algunas piedras, Espinoza y García fijaron sus metas y lograron salir adelante, incluso durante la pandemia, por lo que hoy recogen los frutos de ese aprendizaje. Fuente Caraota Digital

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *