LAS VACUNAS PODRÍAN SER OBLIGATORIAS PARA ESTUDIANTES DE MIAMI DADE

El Caribe News/

MIAMI. – El superintendente del condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, se reunió de manera virtual con los miembros de la asociación de padres y maestros, para discutir si la vacuna contra el Covid-19 podría ser obligatoria para los estudiantes.

 “Estamos empezando a obtener información sobre los criterios de inmunización para COVID-19 (…) Creo que es más que probable, en base a algunas conversaciones que he tenido con funcionarios de salud, que la orientación sobre la inmunización contra el coronavirus para los niños puede no ser una realidad hasta el próximo año escolar”, dijo Carvalho.

Indicó el superintendente que está trabajando con tres compañías para asegurarse que su distrito tenga un plan una vez que haya suficientes vacunas para inmunizar a los estudiantes y los niños.

Añadió Carvalho que “si alguna vez se vuelve obligatorio, no será este año escolar, será como muy pronto para el siguiente año escolar. Y de nuevo, esto se basa en conversaciones privadas que he tenido con expertos médicos, sólo en base a lo que se conoce en este momento a nivel nacional”.

El gobernador Ron DeSantis decidirá quién y cuándo se vacuna. Siguiendo las directrices de los CDC, en primer lugar, estarán los trabajadores de la salud y los residentes y empleados de los asilos de ancianos.

Las personas con condiciones subyacentes, los trabajadores críticos y los ancianos podrían recibir la segunda ronda.

Eventualmente los niños se vacunarán y podría ser obligatorio para la escuela. Fuente externa Gráfica cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *