Las autoridades de Miami-Dade distribuirán alimentos y planillas de asistencia por desempleo

El Caribe News/

MIAMI-DADE. – Este sábado 9 de mayo se realizará una jornada de distribución de alimentos y planillas de asistencia por desempleo en Miami-Dade, según lo informó el comisionado del condado Joe A. Martínez.

El evento se realizará junto con Feeding South Florida en el Miami Executive Airport, en el 12800 SW 145th Avenue, a partir de las 9 de la mañana.

Explicó el comisionado Martínez que, a fin de garantizar la salud y la seguridad de los voluntarios y los miembros de la comunidad, todos cumplirán con las pautas de los CDC para prevenir el COVID-19.

Las personas deben permanecer en sus automóviles y abrir la cajuela cuando sea su turno en la fila. Los alimentos se distribuirán por orden de llegada hasta agotar la existencia.

Las solicitudes de asistencia por desempleo serán distribuidas en inglés y español a quienes las soliciten.

“Nuestra comunidad está pasando por tiempos económicos difíciles. La gente está desesperada y sufriendo y nuestra función es ayudar a la mayor cantidad de personas posible”, dijo el comisionado Martínez.

“Las comidas que distribuimos pueden ayudar a una familia a sobrevivir una o dos semanas más”, indicó al agradecer el apoyo de Publix y Jersey Mike’s Sub en Dadeland en esta actividad.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *