La tenista canadiense Eugenie Bouchard subasta una cita con fines benéficos

El Caribe News/

LAS VEGAS-NEVADA. -La crisis económica que ha significado la pandemia del Covid-19 en el mundo, hizo que diferentes tenistas realizaran acciones benéficas buscando ayudar financieramente a diferentes instituciones. Dentro de ese escenario, la canadiense Eugenie Bouchard no se quedó atrás y organizó una entretenida subasta en la que el ganador, podrá tener una cita con ella. 

La idea nace desde su confinamiento en Las Vegas, Nevada, donde a través de un sitio web especificó que su forma de ganar dinero será a través de un remate que durará dos semanas y que comenzó con un piso de 2.500 dólares y ya cuenta con una oferta que alcanza los 19 mil dólares. 

En base al sitio web de la subasta, la “experiencia de tenis” incluye e invita a que “tú y un amigo pueden elegir CUALQUIER torneo para venir, sentarse en el box de mi equipo y cenar conmigo 😏. También podrán obtener una raqueta firmada ¡Todos los gastos estarán pagos! (sic)”.

El total de los fondos recaudados por la subasta de Bouchard se dividirá en partes iguales a las organizaciones; Feeding America, Meals on Wheels, No Kid Hungry y World Central Kitchen.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *