LA NFL NO OBLIGARÁ A LOS EQUIPOS A CREAR ‘BURBUJAS’ EN PLAYOFFS

El Caribe News/

La NFL no obligará a los equipos a crear “burbujas” locales en la postemporada. Así, los jugadores no estarán forzados a quedarse en hoteles de sus localidades, salvo en la noche anterior al partido.

“Los clubes no tendrán que alojar a los jugadores ni al personal en un hotel de la zona”, dice el memorándum  que envió la liga a los equipos y que obtuvo el martes The Associated Press. 

“La decisión se basa en un análisis de la frecuencia de casos positivos en la liga, comparada con el riesgo de contagio entre jugadores y personal que esté reunido por un largo plazo en un hotel”.

Los equipos podrán seguir pagando el hospedaje a los jugadores que decidan mudarse a un hotel para evitar el riesgo de contagio de COVID-19 de su familia y compañeros durante la postemporada, dice el memorándum.

Cuando los equipos se hospeden en un hotel antes del partido, los jugadores y el personal tendrán que portar un dispositivo de rastreo hasta que regresen a sus habitaciones para dormir, ya sea para los partidos de casa o de visita. 

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *