La fase 2 de reapertura en el sur de Florida dependerá del descenso de los casos positivos de Covid-19

El Caribe News/

MIAMI. –Aún se desconoce cuándo se pasará a la siguiente fase de reapertura en el sur de la Florida, ya que todo dependerá de la disminución de los casos positivos de Covid-19.

Para esta próxima fase está prevista la apertura de los bares reabrirían a media capacidad mientras que los gimnasios y tiendas funcionarían al cien por ciento.

En este sentido el gobernador Ron DeSantis dijo que, “los próximos pasos para nosotros en el estado de Florida será trabajar con nuestros tres condados del sur para pasarlos a la fase 2”.

El sur de Florida, que ha sido el centro de la pandemia del coronavirus en las últimas semanas, puede estar cada vez más cerca de la fase 2 de reapertura después de la reciente disminución de los casos positivos de Covid-19.

En los últimos dos días, Miami-Dade ha estado por debajo del 10% con un promedio de 14 días por debajo de 12.

Pero antes de que se levanten ciertas restricciones en los comedores interiores y otros negocios, el alcalde Carlos Giménez quiere ver una caída significativa.

“Seguimos luchando por un promedio de 14 días que se acerque lo más posible al 5%”, dijo en un tweet. Fuente Miami Diario

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: