Kanye West acusa a Kim Kardashian de querer encerrarlo

El Caribe News/

Muchos piensan que durante el discurso de lanzamiento de su campaña presidencial Kanye West no se encontraba en el mejor estado mental, y al parecer su esposa piensa lo mismo, así lo confirmó el propio rapero con una serie de tweets en donde acusa a su esposa de querer encerrarlo.

“Kim trato de volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película Get out porque lloré cuando hablé de salvarle la vida a mi hija ayer”, dijo el rapero en Twitter.

El artista durante un discurso en North Charleston, Caronila del Sur, dijo que Kim iba abortar a su primera hija, pero que recibió un mensaje de Dios que lo hizo cambiar de idea.

Tras estas declaraciones crecen los rumores sobre su frágil estado de salud y de que podría estar sufriendo una crisis bipolar. También afirman que podría haber un posible divorcio entre él y Kim Kardashian.

Al hacer referencia a la película “Get Out”, el cantante habla de un filme en que un hombre de color va a visitar la casa de su futura esposa y que los padres de esta lo encierran para asesinarlo. Decir que se inspiraron en él pondría de manifiesto sus problemas con la familia Kardashian.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: