JUGADORES DE LOS MARLINS OBSEQUIARON REGALOS EN LIBERTY CITY

El Caribe News/

Los Marlins de Miami siguen brindando alegría a sus seguidores y a la ciudad.

Varios peloteros del conjunto miamense pasaron más de una hora repartiendo 120 bolsas con obsequios en Liberty City, según reseñó WSVN.

“Es un momento difícil para todos. Mucha gente está sufriendo en este momento”, dijo el jardinero Lewis Brinson.

“Quisimos traer algunos regalos, algo de alegría, algunas cosas a las que puedan aferrarse y abrazarse fuerte durante mucho tiempo durante este momento difícil, significa mucho para mí venir aquí y regalar algunas cosas”.

La larga filas de automóviles previamente seleccionados, además de Brinson, fue atendida por el también jardinero Monte Harrison y receptor Jerry Sawyer.

Los obsequios, según relató Harrison, contenían cosas usadas por los jugadores de los Marlins.

“Un par de bates, un par de tacos, algunos guantines de bateo, ya sabes, cosas que les gustan a los niños pequeños”, comentó cuando 7News le consultó sobre el contenido de las bolsas. “Así que vamos a ver quién toma qué”.

Esta no es la primera obra social que hacen los Marlins, que este año por primera vez desde 2003, estuvieron postemporada.

El pasado 3 de Noviembre, día de elecciones en Estados Unidos, el propio Brinson y parte del personal de las oficinas repartieron comida a los votantes Liberty City y en la Pequeña Habana.

Foto externa cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *