JOHNNY VENTURA CELEBRA HOY EL DÍA DEL MERENGUE

El Caribe News/

SANTO DOMINGO. –Hoy es el “Día del Merengue” y el caballo mayor, Johnny Ventura lo va a celebrar esta noche con el concierto “Más de 100”, una producción que se transmitirá a través de la plataforma virtual www.adnstreamconcerts.com a las 9:00 p.m.

Pero no solo festejará esa importante fecha para los dominicanos, sino que también se une a la tradición norteamericana del Día de Acción de Gracias y con ello conecta con la diáspora que reside en Estados Unidos.

“Es una fecha en la que nosotros celebramos el Día del Merengue y en Estados Unidos con el de Acción de Gracias. Vamos hacer un recorrido por toda mi discografía”, puntualizó.

Ventura ha grabado más de 100 discos. Y la selección de los temas no fue tarea fácil. “Fue Jandy Ventura (su hijo) el que se encargó de escoger los títulos en base a unos mosaicos. Ligó una canción con otra y el resultado ha sido excelente. Pienso que la gente se va a divertir. Este día queremos llevarle aliento a la gente porque de un modo o de otro la pandemia nos ha tocado”, reflexionó el merenguero.

Gráfica cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *