JCE y comisión acompañamiento acuerdan calendario de trabajo para elecciones en dominicana

El Caribe News/

SANTO DOMINGO. -La Junta Central Electoral (JCE) establecerá un calendario de trabajo para seguir discutiendo con la comisión de acompañamiento del Consejo Económico y Social (CES) los temas relacionados a las elecciones presidenciales del próximo 5 julio.

En este sentido, los integrantes de la JCE se reunieron para conocer junto a los comisionados el cronograma electoral y el protocolo sanitario que se pondrá en marcha durante los comicios.

El presidente de la Junta, Julio César Castaños Guzmán, precisó que las reuniones se mantendrán de forma constantes, y que el martes 12 se realizará un próximo encuentro.

El presidente del Consejo de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache calificó de positiva la reunión con la directiva electoral.

“Hemos establecido un calendario de reuniones y un temario que iremos tratando y revisando su progreso conjuntamente con el calendario electoral, según vayan surgiendo”, precisó.

Dijo que se trataron los mismos temas debatidos con los partidos como el caso del protocolo sanitario para garantizar la seguridad de los electores.

La reunión se produce un día después que el pleno de JCE sostuviera un encuentro con los presidentes y representantes de los 27 partidos reconocidos.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: