Inspirado pastor marroquí predica la Palabra por TV satelital al Medio Oriente

MARRUECOS.- Rachid, un joven junto con su esposa embarazada, huyeron de Marruecos luego de que un islamista radical se infiltrara en su casa-iglesia (iglesias ocultas) así, su familia se estableció en otro país para evitar cualquier tipo de riesgo.

Aunque el joven había salido del país que le oprimía, su corazón se sentía preocupado. abrió su Biblia en el libro de Hechos y le preguntó a su esposa: “Estas personas predican a Cristo y también tienen familias. Si nosotros no predicamos a los musulmanes, ¿Quién más lo hará?”.

Así, Rachid empezó un programa por televisión satelital en el que los musulmanes y otros llaman para hacer preguntas sobre el islam y el cristianismo, el programa lleva 10 años al aire y miles de musulmanes se han convertido a Cristo. “Todos los jueves a las 9:00 pm, las personas nos llaman, algunos nos maldicen y otros quieren dar su vida a Jesucristo, estamos pescando todo tipo de peces”.

Cuando se expone la realidad del islam, un gran número de musulmanes abandonan la religión. En un informe anterior de Christian Aid Mission, un líder cristiano reveló que su ministerio se inundó de iraquíes que deseaban saber más de Cristo y la Biblia. Así pues, debemos compartir el evangelio contra viento y marea porque Dios nos respalda.

 

FUENTE: La Gaceta Cristiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *