Inmigrantes contribuyen con el progreso de USA

El Caribeño News

La condición de empresario identifica al inmigrante hispano en los Estados Unidos, porque crea fuente de ingresos. Comerciantes  que instalan clínicas, salones de belleza, barberías, restaurantes, panaderías, supermercados, licorerías, renta cars,  multiservicios, envíos y cargas, empresas de telefonía, de contabilidad y  constructoras, entre una gama de establecimientos que conducen con buen tino.

Ese auge  se percibe más en las zonas  de fuerte influencia latina, como el sur de Florida, Los Ángeles y Nueva York. Esta es una práctica que se vive igualmente en Latinoamérica, y citamos  de ejemplo a Venezuela, por los importantes grupos de inmigrantes europeos, los cuales se reservan la creación de compañías establecidas en metrópolis como Caracas, donde residen portugueses, españoles e italianos que han incursionado en la creación de comercios.  Contribuyendo a su vez como empleadores muy activos.

De manera que es una manifestación tradicional en ciudades y países de inmigrantes. Personas que abrazan el mundo comercial para hacer vida en la tierra que les abrió las puertas y les brindó la posibilidad de salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *