Industriales dominicanos piden a Abinader plan de reactivación económica

El Caribe News/

SANTO DOMINGO. –La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) consideró que el próximo gobierno que encabezará Luis Abinader, ganador de la presidencia de la República, deberá implementar en lo inmediato una estrategia de contención del COVID-19 y un plan de reactivación económica.

“Una vez concluido este proceso electoral debemos unirnos como dominicanos en torno al nuevo gobierno para superar los efectos del Covid-19, recuperar el crecimiento económico con estabilidad, y seguir avanzando como nación”, dijo Celso Juan Marrinzini, presidente de la entidad empresarial.

“Nuestras felicitaciones al presidente electo Luis Abinader, esperamos continuar trabajando unidos. Extendemos nuestra felicitación a Raquel Peña, vicepresidenta electa. Les deseamos éxitos en su gestión”, expresó Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD.

Marranzini señaló que la transición es clave y es deber del Gobierno saliente ser de total apoyo para facilitar este proceso, por lo cual valoró como positivo por parte del presidente Danilo Medina la designación este lunes de una comisión de transición. Fuente Diario Libre

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: