Imponen ley seca en Barranquilla durante feriado de fin de semana

El Caribe News/

BARRANQUILLA. –Este puente festivo del 7 de agosto regirá varias medidas de excepción para garantizar que se cumpla con las medidas sanitarias que se vienen aplicando por la pandemia de la COVID-19.

En Barranquilla regirá la medida de ley seca desde las 8:00 de la noche de este jueves hasta las 5:00 de la mañana del lunes 10 de agosto.

“Mantener la ley seca durante los fines de semana. Con motivo de la conmemoración de la Batalla de Boyacá, empezará el 6 de agosto a las 8:00 de la noche y terminará el 10 de agosto a las 5:00 de la mañana”, dijo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo el pasado 25 de julio, cuando anunció nuevas medidas para acompañar la reapertura económica en la ciudad.

En el caso de los municipios del Atlántico, la medida de ley seca comienza a regir este jueves a las 8:00 de la noche y se extiende hasta las 5:00 de la mañana del lunes.

El toque de queda estará vigente desde las 8:00 de la noche de este jueves, hasta las 5:00 de la mañana del sábado. Luego se reactiva a las 2:00 de la tarde del sábado, hasta las 5:00 de la mañana del lunes.

Precisamente, en los últimos días, tanto las autoridades de salud de Barranquilla como las del Atlántico han recomendado mantener las medidas de autocuidado, como el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Igualmente, le han hecho llamados a la ciudadanía para no bajar la guardia, porque se debe evitar, a toda costa, que los indicadores vuelvan a dispararse, al punto de llegar a un nuevo pico. Fuente El Heraldo

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: