Hoy feria virtual de empleo del Miami-Dade College

El Caribe News/

HIALEAH. – Para quienes busquen empleo estos días en tiempo de pandemia, mientras esperan por regresar a sus puestos de trabajo, Miami Dade College en Hialeah organiza una feria virtual por Internet este jueves 23 de abril, a las 6 pm, que mucho podría ayudar.

Son plazas disponibles en supermercados Publix, que oscilan desde cajeros y personal de apoyo en determinados departamentos hasta administrativo.

De esta manera, tanto Miami Dade College como Publix evitan la aglomeración de personas y cumplen la orden condal y estatal de ‘mantener distancia social’ para contrarrestar el contagio del Covid-19.

Para participar en la feria virtual de empleos solo debes tener un teléfono móvil o computadora con acceso a la web, cuya entrada al portal habilitado simplificamos aquí. 

  • La página web es presentada en inglés pero fácil de navegar. Siga las siguientes instrucciones preliminares:
  • Primero debe escribir su nombre y apellido en la casilla dispuesta en la página. Haga click en “Join Sessión” para entrar.
  • Le preguntan si permite conectar micrófono. Pulse “yes”
  • Le preguntan si permite conectar cámara. Pulse “yes”
  • Luego aparece una casilla que pone “Start Tutorial”, que debe tocar con el cursor para comenzar la conexión y entrevista.

Los organizadores de la feria virtual recomiendan tener a mano sus datos personales, como nombre, apellido, dirección postal e información general sobre empleos anteriores.

Puede llamar al 305-237-8794 para obtener más información.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *