Hispanoamericana de Servicios: Éxitos y superación profesional

Leticia Reyes

El Caribe News

Miami.- En diciembre 2018 Hispanoamericana dio comienzo a una nueva etapa al añadir los servicios de seguro y de real estate, con el propósito de seguir ofreciendo a sus clientes soluciones a sus problemas y la posibilidad de hacer sus sueños realidad.

“Es un placer presentarles a nuestros clientes varias opciones para resolver sus problemas, ya sean corporativos o personales. Nuestra gama de servicios incluye contabilidad e impuestos corporativos y personales, traducción de documentos, preparación de formas inmigratorias, redacción de cartas y notarización y gestión de apostillamiento de documentos, seguro de todo tipo para su casa, vehículos, y empleo y servicios de bienes raíces, ya sea vender, rentar o comprar casa”, dijo su presidente-fundador Víctor Cabrera.

La importante firma comercial ha creado su página www.hispanamerican.com, con el propósito de informar y orientar acerca de los distintos servicios prestados. Siempre con un equipo de trabajo comprometido con las personas que requieren de su atención profesional.

Hispanoamericana de Servicios está conformada por un equipo de gran calidad humana, con la formación y experiencia acumulada en estos años de atención profesional. Grupo que nos complace mencionar: Margarita Pérez, Elba Díaz, Graciela Oquendo, Maritza Cancio, Yusmeris Fuentes, Casilda Acosta y Edmaris Ortiz. Así como Ana Karina Bilbao, Onaney Reyes, Victania Bouchet, Víctor V. Cabrera y la doctora Gladys Bulnes.

Víctor Cabera manifestó sentirse muy orgulloso de trabajar con Domingo Martínez: “Es un profesional de una comprobada capacidad de lucha. Es representante de la firma de abogados Law Offices of Abraham Bassie, PA. Igualmente estamos emocionados de compartir actividades con la señora Yin Ortiz y el señor John Díaz, quienes darán vida y nos llevarán de la mano en el área de bienes raíces. Y debemos también agradecer a Richard y Adriana Acuña, Rafael Morel, Katherine Fuentes y Rafael Torres, quienes nos dan soporte técnico en el área de computación, sistemas, y software”, comentó el apreciado empresario de San Cristóbal, República Dominicana.

www.hispanamerican.com
830 NW 7th St, Miami, FL 33125:
(305) 541-1040

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: