HARÁN CUMPLIR TOQUE DE QUEDA Y MEDIDAS SANITARIAS EN MIAMI

El Caribe News/

MIAMI. –A medida que la tercera ola de coronavirus aumenta los contagios, las hospitalizaciones y los fallecimientos en Miami, el gobierno municipal de la ciudad decidió “reactivar” el toque de queda y las medidas sanitarias establecidas en locales comerciales.

La Comisión de Miami votó por unanimidad, cinco a cero, restablecer el toque de queda que ordenó el condado Miami-Dade hace siete meses y que el pasado octubre ‘relajó’ para facilitar la recuperación de restaurantes y otros locales comerciales.

De esta manera, queda restablecida la restricción parcial del derecho a la libre circulación, entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana, para evitar la aglomeración de personas y contrarrestar así el contagio del virus.

En efecto, la Policía de Miami hará cumplir la orden, que entró en vigencia la noche del jueves, dentro de la demarcación, que corre de este a oeste mayormente entre Biscayne Boulevard y LeJeune Road, con extensión a Flagami, y de norte a sur desde la calle 79 del NW hasta Coconut Grove.

La Policía emitirá multas cuando sea necesario y aunque no pueda cobrarlas por el momento, dada la restricción establecida por el gobernador de Florida, podrán mantener la penalización en récord para colectar el pago más tarde cuando la orden de Ron DeSantis termine.

“Felicito a la ciudad de Miami por su compromiso de trabajar juntos con Condado y municipios para garantizar la salud y seguridad de nuestros residentes y negocios”, señaló la alcaldesa Daniella Levine Cava en un comunicado.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *