Hacen cambios a la Convención Nacional Republicana en Jacksonville

El Caribe News/

JACKSONVILLE. –Ante el aumento de los casos de Covid-19 en el estado de Florida y la creciente preocupación por los contagios, el Comité Nacional Republicano anunció que limitaría la asistencia a la convención de Jacksonville que se realizará el próximo mes de agosto.

Ronna McDaniel, presidenta del colectivo, anunció en una carta a los delegados de la convención que la asistencia al discurso de Donald Trump se limitaría a los delegados a un solo invitado para cada uno y suplentes, lo que en total reduciría hasta 7,500 espectadores.

“Cuando hicimos estos cambios esperábamos poder planificar una celebración tradicional de la convención a la que todos estamos acostumbrados. Sin embargo, se deben hacer ajustes para cumplir con las pautas de salud estatales y locales”, escribió McDaniel en el documento.

Ahora se espera tentativamente que Trump ofrezca su discurso en Daily’s Place, un anfiteatro al aire libre con 5,500 personas en un espacio de 90,000 pies cuadrados, según una fuente del diario Tampa Bay Times.

También se espera que la primera dama y el vicepresidente den sus discursos el 25 y 26 de agosto en el mismo lugar. McDaniel, en su carta, dijo que la admisión al lugar de la convención se limitaría durante los primeros dos días solo a los aproximadamente 2,500 delegados del partido. Fuente Miami Diario

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: