Guitarrista de la banda Korn predica públicamente el Evangelio

EE.UU.- Desde 2005 Brian Welch, guitarrista de rock de la banda Korn manifestó públicamente su conversión al evangelio.

Posteriormente en un comunicado de prensa en su página web, Korn anunció que “se separó (Welch), quien había elegido el Señor Jesucristo como su salvador, y dedicaría sus actividades musicales a este fin”. Esta noticia sorprendió al mundo de la música, dejando a muchos rascándose la cabeza.

Welch habló en Valle Bible Fellowship en Bakersfield, California, a un público de 10.000 personas. Y en su primer discurso público, dijo: “Soy el hombre más feliz del mundo en este momento”.

Welch declaró acerca de cómo su vida estaba en el borde de la destrucción cuando un amigo le dio una Biblia. “No se trata de religión,” dijo, de acuerdo a MTV News. “No se trata de una iglesia; no se trata de mí… Es sobre este Libro de la Vida, y todo el mundo necesita ser enseñado. Eso va a cambiar tu vida”.

Una semana más tarde Welch dejó a escépticos con pocas dudas, cuando voló a Israel para ser bautizado en el río Jordán.

Desde 1994, Korn se caracterizó por ser una banda que mezcla el género de rap-metal, fusionado con ritmos de hip-hop con riffs de guitarra pesados. Sus letras en su mayoría son oscuras, sexualmente explícitas y perturbadoras. Cualquier integrante de esta banda sería la última persona a la que cabría esperar para ir a la iglesia, y mucho menos profesar su fe en Jesucristo desde el púlpito.

Welch increpa a quien lo escucha: “Usted puede preguntar, ¿es de verdad? Es una pregunta importante: ¿Podemos todos los músicos de rock profesar la fe en Cristo, renunciado a las formas y términos morales de la música que hemos hecho?”.

Se puede lograr, y el testimonio de Welch es muestra de ello.

Hoy Brian Welch toca nuevamente en conciertos con Korn y luego de cada presentación de la banda, junto con el bajista Todd Fieldy, aprovecha la oportunidad para hablar a sus fans de Jesucristo y orar por ellos.

 

FUENTE: Bibliatodo Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *