Gremio turístico del Este pide a Abinader designar equipo experimentado para dirigir el sector

El Caribe News/

LA ALTAGRACIA. –La Asociación de Hoteles del Este, la Asociación de Tour Operadores receptivos, la Asociación de Acuáticas de Punta Cana Bávaro Albania Martínez y el Clúster Turístico Provincia La Altagracia pidieron al presidente electo Luis Abinader que designe en su equipo para dirigir el sector turístico personas “experimentadas con amplios conocimientos de esta actividad”.

El gremio indica que es necesario ese perfil para “manejar en beneficio del país esta actividad económica vital, pero compleja, mucho más ahora que las circunstancias locales e internacionales aconsejan no improvisar”.

“Esta sugerencia tiene gran relevancia y no debe pasar por alto porque la agenda para la recuperación del sector es compleja y demás es mucho lo que tenemos que hacer” señalaron los representantes turísticos a través de un comunicado.

Agregaron que reconocen que “la industria turística ahora tiene la ventaja de que tendremos un presidente de la República que tiene experiencias personales directas en la industria, y como empresario que además participó en su momento en organizaciones regionales y en Asonahores”, agregaron en el comunicado. Fuente Diario Libre

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: