Gonzalo Castillo: “El pueblo dominicano es sabio y sabrá a quién elegir y ese soy yo”

El Caribe News/

DAJABÓN. –Gonzalo Castillo, candidato presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considera que es la persona indicada para asumir las riendas del país, en momentos que República Dominicana enfrenta serios retos como la pandemia del Covid-19. Aseguró que él tiene la capacidad para gerenciar la nación en la actual situación.

Planteó que “el pueblo dominicano que es sabio sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años, 2020-2024, es Gonzalo Castillo”.

Durante una visita a Dajabón señaló que las secuelas de la pandemia del coronavirus dejan un escenario en el cual “es necesario reactivar la economía y cuidar la vida de todos los dominicanos”.

Aseguró que en estos momentos de dificultad es cuando más la República Dominicana necesita un capitán experimentado en los sectores público y privado, que dé la cara y salga al frente como un buen líder, avanzando junto a su pueblo para enrumbar el país por los senderos de crecimiento económico y creación de empleos que llevaba antes de iniciar la pandemia del COVID-19.

Una nota de prensa, indica que Castillo sostuvo que en los momentos difíciles es cuando más se requiere tener determinación y decisión para resolver y el país necesita salir adelante.

Planteó que por eso su plan de gobierno está fundamentado en dos grandes ejes vitales como son la reactivación de la economía y el cuidado de la vida de la ciudadanía ante la pandemia del COVID-19.

Resaltó que, en su hoja de servicio, tiene experiencia tanto en el sector privado como en el público, en el cual duró siete años como ministro de Obras Públicas, y durante este tiempo fue el funcionario mejor valorado del gobierno, gracias a todas las obras de servicio a la población que desarrolló.

“Nos encontramos en medio de una pandemia y la labor política debe ser de solidaridad, pues la población lo que está esperando de nosotros es justamente solidaridad y apoyo”. Indicó que, por eso, todos los recursos de su campaña serán dedicados a ayudar a la gente.

“No me voy quedar de brazos cruzados mientras pueda ayudar a los que más lo necesitan”, expresó Castillo al realizar un recorrido por las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi, donde donó 60,000 mascarillas para combatir la propagación del COVID-19 en la población más vulnerable.

Gonzalo Castillo pidió que las ayudas las entreguen vivienda por vivienda sin banderías partidarias. Sostuvo que “dominicanos somos todos y a todos hay que ayudarlos. Estoy seguro que con Dios por delante, saldremos fortalecidos de esta situación”. Fuente Diario Libre

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: