GOBIERNO DOMINICANO BUSCA REACTIVAR EL TURISMO EN PUNTA CANA

El Caribe News/

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, viajó a Punta Cana para desarrollar una agenda enfocada en el turismo, sector golpeado por la pandemia y que está en la sala de recuperación en busca reincorporarse.

El mandatario ha visitado esa zona turística en varias ocasiones desde que asumió la administración, cuyo principal objetivo está enfocado en fortalecer el turismo, el principal renglón que aporta divisas y empleos a la economía dominicana.

Abinader encabezará el panel Marca País, en el hotel Cana Golf and Beach Club, según la agenda enviada por el equipo de Comunicación del Palacio Nacional.

El mandatario sostendrá una reunión con toda la cadena de valor del sector turístico en el hotel Grand Bávaro Princess.

También tiene previsto un encuentro con una comisión de empresarios del sector y el Ministerio de Turismo (Mitur), en la que se abordará el relanzamiento de Puerto Plata.

Abinader concluirá su agenda con una visita a la playa para verificar la situación del sargazo, uno de los problemas medioambientales que afecta a las costas dominicanas y del Caribe.

Cada fin de semana, el jefe de Estado se traslada a una demarcación en la que, junto a los líderes empresariales y comunitarios, mueve las fichas para su desarrollo económico del país caribeño.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *