Gobierno de Francia autoriza celebrar elecciones dominicanas

 El Caribe News/

PARIS. –Francia autorizó que los dominicanos residentes en su territorio ejerzan su derecho a voto en las elecciones presidenciales y congresuales dominicanas el 5 de julio.

Así lo informó la Embajada de la República Dominicana en ese país, indicando que la sede diplomática en París es el único recinto de votación autorizado en Francia metropolitana.

Dijo que pondrán en práctica estrictas medidas de prevención frente al Covid-19, el cual contempla las recomendaciones del protocolo de la Junta Central Electoral y las reglamentaciones en vigencia del país receptor para preservar la salud de los votantes.

De igual forma, contarán con el apoyo de las autoridades policiales de Francia y la Policía Electoral para garantizar la seguridad del recinto durante los comicios.

La Embajada dominicana en Francia exhortó a los votantes residentes en ese territorio de ultramar a revisar los recintos electorales donde les corresponde ejercer el sufragio visitando el sitio web dispuesto por la Junta Central Electoral para estos fines como participa.jce.gob.do.   fuente Diario Libre

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: