GOBERNADOR ELECTO DE PUERTO RICO CONTINÚA CON LAS DESIGNACIONES

El Caribe News/

SAN JUAN. – El gobernador electo de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, designó este martes a Javier Bayón como nuevo director de la Compañía de Fomento Industrial, como parte de una nueva ronda de nombramientos que realizó en el Antiguo Casino de Viejo San Juan.

Bayón fue uno de cinco nombramientos realizados hoy.

De igual manera, Pierluisi presentó a Ray Quiñones como su designado como secretario del Departamento de Recreación y Deportes. Quiñones, un exatleta olímpico de salto largo, es actual director atlético del Recinto Universitario de Mayagüez.

Pierluisi, además, designó al licenciado Edan Rivera Rodríguez como nuevo secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO). Además, el gobernador electo nombró a Mariano Mier Romeu como comisionado de Seguros.

También, dejará en su cargo al actual secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Rafael A. Marchago.

El anuncio de Pierluisi se da el día después de que sufriera la baja de la directora ejecutiva de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Rosana Aguilar, quien presentó su carta renuncia, efectiva el 31 de diciembre. Aguilar había sido ratificada por el gobernador electo. Fuente El Nuevo Día

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *