Gobernación entrega motocicletas a Policía del Atlántico colombiano

El Caribe News/

ATLÁNTICO-COLOMBIA . –La Gobernación del Atlántico a través de la Secretaría del Interior entregó motocicletas a la Policía departamental para fortalecer sus capacidades de acción y garantizar la seguridad en el territorio atlanticense. La entrega la realizó el funcionario de esta dependencia Yesid Turbay en un acto se llevó a cabo en la plaza San José del municipio de Campo de la Cruz.

El evento también contó con la asistencia del coronel Hugo Fernando Molano, comandante del Departamento de Policía Atlántico; el alcalde del municipio de Campo de la Cruz, Richard Gómez Martínez; líderes comunales y comunidad en general.

Con la entrega de estas motocicletas modelo 2021, por un valor total de 342 millones de pesos, la Policía de Carabineros —dice la Gobernación— podrá mejorar su movilidad en la zona rural y de esta forma seguir contrarrestando el delito del abigeato, que viene afectando a los pequeños y grandes ganaderos del departamento.

“Con la entrega de este parque automotor estamos honrando la palabra que hicimos desde inicio de año respecto a la seguridad rural. Una de las principales dificultades que recibimos en el departamento es el tema de abigeato (hurto de ganado). Este delito viene afectando a pequeños y grandes ganaderos”, puntualizó Turbay. Fuente El Heraldo

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *