FLORIDA SE VERÁ AFECTADA CON LLUVIAS, TORMENTAS Y BAJAS TEMPERATURAS ESTE FIN DE SEMANA

El Caribe News/

MIAMI. –Los pronósticos del clima dejan ver que desde el domingo 29 de noviembre gran parte del este de los Estados Unidos estará enfrentando una tormenta de inverno con nevadas en el norte y lluvias, rayos y vientos en el sur.

De acuerdo con los especialistas, a partir del domingo las condiciones climáticas harán que se desarrolle una tormenta que permanecerá al menos hasta el martes de la próxima semana y que traerá consigo fuertes lluvias, vientos, tormentas eléctricas y nevadas en el este, sur y medio-oeste del país.

La tormenta se creará debido a que hay condiciones de alta y baja presión al mismo tiempo creando condiciones severas que se sentirán distinto de acuerdo al área en el que se encuentre.

En estados como en Florida, por ejemplo, sentirán viento, lluvias y bajas temperaturas; por su parte en Memphis, Atlanta y Washington sentirán fuertes lluvias; y en Jacksonville habrá tormentas eléctricas.

En el caso de Kentucky, Indiana, Ohio y Michigan habrán nevadas de hasta un pie, siendo la primera gran nevada de la temporada por lo que debe preparar su ropa de invierno para mantenerse abrigado durante los próximos días.

En la costa oeste, la situación es totalmente distinta y el sur de California se encuentra bajo alerta de incendios hasta el sábado por los fuertes Vientos de Santa Ana que traen ráfagas de viento árido superiores a las 65 millas por hora.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *