Fernández proclama a Johnny Ventura candidato a alcalde del Distrito Nacional por el FP (+Video)

El Caribe News

El candidato a la presidencia de República Dominicana por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, proclamó al merenguero Johnny Ventura como candidato a alcalde por el Distrito Nacional.

En la ceremonia que tuvo lugar en el edificio Novocentro, el exmandatario expuso que como presidente de FP, su deber es apoyar a los candidatos, porque en este tramo del proceso, toca respaldar las candidaturas municipales.

Fernández habló sobre el tema en respuesta a la advertencia que hiciera la Junta Central Electoral (JCE) ayer a los candidatos a las elecciones presidenciales y congresuales, en el sentido de que aún no ha comenzado la campaña electoral para los comicios de mayo de 2020, y les pidió tener cuidado para que sus actividades no se confundan con actos de proselitismo. “Como presidente del partido Fuerza del Pueblo, tengo que apoyar a los candidatos, de manera que estoy en el marco de lo legal”, dijo Fernández.

De su lado, Johnny Ventura expresó que acepta el reto, porque al Distrito Nacional le sobran obstáculos que es necesario superar.

“A los que creían que yo iba a salir huyendo, les debo recordar que yo soy medio agresivo en el sentido de aceptar esos retos y vencerlos”, agregó Ventura.

Una ciudad enorme

Ventura recordó que en su gestión de alcalde, se enfrentó a una ciudad enorme, pero ahora ese mismo territorio tiene ocho alcaldes.

Dijo que para el ordenamiento de esta ciudad, tiene algunos ejes, y los dará a conocer en los próximos días, porque su candidatura es reciente, pero está preparado para aceptar el reto.

“Sabemos que en esta ocasión vamos a navegar de hombro a hombro con la persona que trazó las pautas del desarrollo de esta nación, que vuelve a imponer nuevas ideas, de esas que si no hubiesen existido en sus mandatos, ni siquiera pudiéramos vivir en la ciudad”, aseguró el candidato.

También apuntó que junto a Leonel Fernández no tiene duda de que tendrá éxitos. Fuente: Listín Diario / Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *