ETA CAUSA INUNDACIONES EN EL SUR DE LA FLORIDA

El Caribe News/

MIAMI. – La tormenta tropical Eta trae lluvias de 24 horas continuas en el sur de la Florida, causando fuertes inundaciones en los condados Miami Dade, Broward y Palm Beach.  (Vientos de 65 mph (104 kms/h).

Las autoridades locales informan que seguirá lloviendo este lunes, aunque esporádicamente en la zona metropolitana. En Hollywood, al norte de Miami, más de 10 pulgadas de lluvia fueron reportadas, mientras decenas de personas eran rescatadas tras haberse quedado varadas en sus vehículos.

Tal como ocurre en la ciudad turística de Miami Beach, donde ayer cerraron los establecimientos comerciales. También, en Miami se reportaron ráfagas superiores a las 45 mph (72 kms/h).  En la ciudad se observan inundaciones y un árbol cayó sobre una vivienda.

Por estos efectos de la tormenta ETA, los lugares donde se realizan pruebas de detección del covid-19 quedaron cerrados el domingo y se emitieron órdenes de evacuación urgentes.

Se espera que la tormenta tropical se mueva lentamente hacia el oeste-noroeste y que se convierta en huracán al alcanzar la parte sureste del Golfo de México. 

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *